Farándula mexicana

Este fue el sueño que Lincoln Palomeque le cumplió a su madre

Lincoln Palomeque reveló en las redes sociales una de las últimas alegrías que le dio a Olga, su madre.

Por Melisa Santander

21/05/2022, 03:46 PM

Lincoln Palomeque reveló en las redes sociales una de las últimas alegrías que le dio a Olga, su madre.

Lincoln Palomeque es en la actualidad uno de los actores colombianos más queridos y respetados por el público gracias a su talento ante las cámaras y su forma de ser. Más allá de las pantallas el histrión ha demostrado tener una excelente relación con los miembros de su familia y una muestra de ello fue el sueño que le cumplió a su madre hace años.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Ella es la mujer que impulsó su carrera como actor

¿Quién fue la madre de Lincoln Palomeque?

Olga Sandoval fue la madre del actor y fue una de las primeras personas que lo apoyó cuando decidió seguir sus sueños de ser actor. De acuerdo a lo que él mismo reveló en una entrevista pasada, a su madre le tocó hacer muchos sacrificios cuando su padre se fue de la casa siendo él solo un niño.

Lincoln Palomeque le cumplió este sueño a su madre

Varios meses antes de que su madre muriera al perder la batalla con un cáncer, Lincoln Palomeque le cumplió el sueño de llevarla a conocer Cancún, en México. Así lo dio a conocer el protagonista de producciones como Señora Acero o Alma de Héroe en las redes sociales cuando compartió una foto a su lado mientras viajaban.

A pesar de que han pasado casi 5 años desde que el histrión se despidió de su madre por última vez, cada cierto tiempo suele recordarla en su Instagram con fotos al lado de su ex, Carolina Cruz y el pequeño Matías, el primer hijo que tuvieron juntos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

De trabajar en discotecas a brillar en la alfombra roja

Temas


Más noticias