Farándula mexicana

Carolina Cruz celebra una fecha especial y no es con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz compartió en las redes sociales el motivo de su alegría.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz compartió en las redes sociales el motivo de su alegría.
Carolina Cruz compartió en las redes sociales el motivo de su alegría.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque las miradas de los fanáticos se han centrado en cómo es el estilo de vida de cada uno. En el caso de la conductora colombiana sigue centrada en su carrera profesional y la crianza de sus dos hijos, Matías y Salvador, con quienes festejó una ocasión especial.

Más noticias de Carolina Cruz:

La verdadera razón por la que nunca se casó con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz celebra una fecha especial

A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores compartió con todos el motivo de su alegría. Este jueves 19 de mayo el último integrante de la familia, Salvador, está celebrando sus 15 meses, de acuerdo al video que compartió la diva en sus historias y que cautivó a todos.

En el video se ve al pequeño fruto de su extinta relación con el actor de Señora Acero mientras lo sostiene en su regazo. La celebración de un nuevo mes de Salvador es sin duda un momento especial, sobre todo por las complicaciones que enfrentó en los primeros meses de vida.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el ex de Carolina Cruz no se ha pronunciado en la esfera virtual por los 15 meses del pequeño, aunque probablemente lo haga más adelante. Cabe recordar que desde su separación ambos consiguieron la manera de criar a sus hijos juntos dividiendo el tiempo que cada uno pasa con ellos, aunque la mayor parte los tiene la conductora.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue el tratamiento que se hizo para quedar embarazada

 


Más noticias