Farándula mexicana

Este fue el negocio de Lincoln Palomeque fuera de las cámaras  

Lincoln Palomeque se estrenó como empresario hace algunos años.

Por Melisa Santander

16/05/2022, 03:26 PM

Lincoln Palomeque se estrenó como empresario hace algunos años.

Lincoln Palomeque no solo tiene una exitosa carrera como actor en Colombia, sino que también se acercó al mundo del diseño y la moda con un negocio que lo mantuvo ocupado durante un tiempo. Hace más de 10 años se estrenó como empresario para abrir su propia marca de ropa casual que comercializó durante un tiempo.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Ella es la conductora que le rompió el corazón

El histrión quiso recordar esa época a través de las redes sociales donde compartió una foto de su época como modelo de las prendas que llevaban su nombre. La marca, Link-On cautivó a los seguidores del ex de Carolina Cruz que buscaban los modelos de ropa en los principales sitios de distribución en Colombia.

Así empezó el negocio de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque lanzó la marca de ropa luego de asociarse con un amigo que ya tenía conocimiento en el mercado, en zonas como Ibagué, Florencia y Melgar, en Colombia. Y aunque fue una época que disfrutó mucho, según ha dejado ver en entrevistas anteriores, no siguió por mucho más tiempo con el proyecto debido a todo el tiempo que le demandaba.

La marca de ropa casual del actor había sido uno de sus sueños más grandes luego de la actuación, de acuerdo a una de sus últimas publicaciones en Instagram. Como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y muchos lo animaron a retomar el proyecto que abandonó hace años.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así es la relación que tiene con su ex cuñado

Temas


Más noticias