Farándula mexicana

Así es la relación de Lincoln Palomeque con el hermano de Carolina Cruz

Lincoln Palomeque no solo conquistó a la conductora, sino a su familia.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque no solo conquistó a la conductora, sino a su familia.
Lincoln Palomeque no solo conquistó a la conductora, sino a su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de la farándula colombiana, unas de las caras más sonadas son las de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes protagonizaron una historia de amor que duró 14 años. El primer acercamiento que tuvo el histrión con la guapa presentadora lo hizo en presencia de su hermano Iván, quien sospechó de inmediato sobre sus intenciones.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Estuvo a punto de no salir con Caro Cruz por esta razón

Tal como recordó ella en una entrevista pasada todo se remonta al año 2008 cuando ambos coincidieron en la media maratón de Bogotá y aunque ella había ido con su hermano, pronto lo dejó atrás para ir toda la carrera con el actor de Señora Acero. Al llegar a la meta, el empresario supo enseguida cuáles eran sus intenciones.

Así se la llevaban Lincoln Palomeque y su ex cuñado

 

Gracias a las redes sociales los seguidores del astro colombiano han podido tener una idea de cómo era la relación entre el hermano de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. En eventos como cumpleaños o las festividades solían reunirse todos en familia dejando ver que había un buen vínculo entre ellos.

Pero ahora que la relación de los famosos llegó a su fin es de esperar que no se frecuenten como solían hacerlo antes. Cabe recordar que el histrión de 45 años y su ex se turnan para estar con Matías y Salvador, los hijos fruto de su extinta relación.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Le dejó un golpe muy duro a su ex, Carolina Cruz


Más noticias