Farándula mexicana

Esta fue la separación que más le dolió a Lincoln Palomeque y no fue con Carolina Cruz

Lincoln Palomeque vivió una conmovedora despedida hace muchos años.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque vivió una conmovedora despedida hace muchos años.
Lincoln Palomeque vivió una conmovedora despedida hace muchos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque no solo es conocido y admirado en Colombia por su talento ante las cámaras, sino por su humildad y la calidad humana que siempre ha demostrado. Por eso no es de extrañar que los fieles seguidores estén al pendiente de lo que pasa en su vida, como la separación que tuvo de Carolina Cruz, la madre de sus hijos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Estuvo a punto de no salir con Carolina Cruz por esta razón

La despedida que más le dolió a Lincoln Palomeque

Y aunque nadie puede negar que, en efecto, salir del hogar que compartió durante 14 años con la actriz y conductora significó un duro golpe para él hubo otra separación que significó un duro golpe: la de su madre. Todo se remonta al momento en el cual se despidió de su progenitora, Olga Sandoval para mudarse a Estados Unidos por temas de trabajo en 2015.

Así lo confesó Lincoln Palomeque en medio de una sincera entrevista con Cala, en CNN en la cual se explayó sobre lo cercano que había sido siempre con su progenitora. En aquel entonces el actor colombiano se encontraba en la promoción de la segunda temporada de Señora Acero, la serie que le permitió internacionalizar su carrera.

Solo dos años después de aquella entrevista la madre del histrión murió tras perder la batalla que libraba contra el cáncer. Desde entonces cada año la recuerda con fotos en sus redes sociales, como recientemente en el Día de la Madre al dedicarle un tierno post en su cuenta de Instagram donde recibió el afecto de sus cientos de seguidores.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El actor le dejó un duro golpe a Carolina Cruz


Más noticias