Farándula mexicana

Lincoln Palomeque estuvo a punto de no salir con Carolina Cruz por esta razón

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque quedó flechado desde las primeras veces que la vio.

Lincoln Palomeque quedó flechado desde las primeras veces que la vio.

Síguenos enSíguenos en Google News

14 años duró la larga relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, quienes se convirtieron en una de las parejas favoritas en la farándula colombiana. Jóvenes, guapos y exitosos cautivaron a todos con su relación que les dejó como resultado dos hijos, sin embargo, estuvieron a punto de no salir por una razón particular que te contamos a continuación.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Los fans pensaron que estaba con Farina por esta razón

La historia de ambos comenzó en el año 2008 cuando se encontraron en la Media Maratón de Bogotá donde corrieron los 10 kilómetros establecidos en la carrera. Para ese entonces ya ambos se conocían por un amigo en común y por varias entrevistas que le había hecho, pero nunca se habían relacionado más allá de lo profesional.

En un momento del encuentro él le preguntó por su novio y como ella le reveló que habían terminado apenas hacía un mes, el actor pensó en acompañarla todo el recorrido de la carrera. Al llegar a la meta el hermano de Carolina Cruz la esperaba y cuando la vio llegar a su lado quiso saber qué intenciones tenía con su hermana, pero ella descartó cualquier romance.

Carolina Cruz no pensó en salir con Lincoln Palomeque

Tal como le confesó a su hermano en esa ocasión, la conductora y empresaria no consideró una buena idea salir con Lincoln Palomeque debido a la fama de mujeriego que tenía en el mundo del espectáculo. Pero una semana después del evento deportivo se reencontraron en Medellín y la actitud caballerosa que tuvo con Carolina Cruz la hizo reconsiderar la imagen que tenía sobre quien ahora es el padre de sus dos hijos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Quién es el hermano del actor y a qué se dedica?


Más noticias