Farándula mexicana

Eric del Castillo: así es la nueva casa del primer actor

Eric del Castillo y su esposa vendieron su casa en México para mudarse a Los Ángeles.

Por Melisa Santander

Eric del Castillo y su esposa vendieron su casa en México para mudarse a Los Ángeles.
Eric del Castillo y su esposa vendieron su casa en México para mudarse a Los Ángeles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Abandonar la casa que se habitó toda una vida no es tarea fácil y es algo que bien podría decir Eric del Castillo, quien hace poco vendió junto a su esposa la enorme propiedad que tenían en la Ciudad de México. ¿El motivo? mudarse a los Estados Unidos para estar más cerca de su famosa hija, Kate del Castillo en otra casa que no tiene nada que envidiarle a la anterior.

El primer actor de 87 años decidió abrir las puertas de su nueva vivienda a los medios mexicanos, específicamente al programa Hoy Día para mostrar dónde pasarán los días él y su esposa Kate de ahora en adelante. Según dijo, la venta de su casa en México no se debió a una crisis económica, sino que por el contrario, les gustó la idea de estar más cerca de su hija.

Ver más de Eric del Castillo: Así es la lujosa mansión que vendió para vivir en Los Ángeles

El reconocido histrión aseguró que en la actualidad puede permitirse vivir sin necesidad de trabajar, luego de todos los proyectos en los que estuvo en su mejor época. Además, mencionó que la antigua casa se había hecho muy grande para ellos dos ahora que sus hijas se emprenden en distintas nuevas oportunidades y se convertía en un gasto importante.

Si bien en su casa anterior tenía amplios espacios donde Kate Trillo, su esposa, podía alimentar a los animales que llegaban, como ardillas o pajaritos, la nueva estancia es más modesta. En lugar de un enorme jardín trasero la pareja cuenta con una pequeña terraza con distintos muebles donde tienen varias plantas, así como un estudio, una biblioteca y una sala principal.

Ver más de Eric del Castillo: De cuánto es la fortuna del actor


Más noticias