Farándula mexicana

Eric del Castillo: así es la lujosa mansión que vendió para vivir en Los Ángeles

Eric del Castillo se despidió para siempre de su mansión buscando una vida mejor.

Por Melisa Santander

Eric del Castillo se despidió para siempre de su mansión buscando una vida mejor.
Eric del Castillo se despidió para siempre de su mansión buscando una vida mejor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La opulencia y los grandes lujos no estarán más en la vida de Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo ahora que decidieron poner en venta la enorme mansión que tenían en la Ciudad de México para irse a vivir a Los Ángeles. Así lo dio a conocer su hija Verónica, quien dijo que con esa inversión buscarán instalarse más cerca de su famosa hermana, Kate del Castillo en la ciudad estadounidense.

Tal como reseñan medios como La Opinión, el primer actor de 87 años y su esposa estarían muy cerca de tomar un vuelo que los trasladará a su nuevo destino que será mucho más modesto y sin tantos lujos. En una entrevista al programa Sale el Sol, la presentadora de televisión dijo que cuando su hermana se fue la casa les quedó muy grande a sus padres, además de ser una manera de abaratar gastos.

Ver más de Eric del Castillo: De cuánto es la fortuna del actor

Claro que no fue una decisión fácil, pues era la casa donde sus padres y ellas mismas guardaban innumerables recuerdos, como las cenas que hacía su madre para Navidad o las reuniones con amigos. Sin embargo, todos están conscientes de que será para estar mucho mejor y juntos en la misma ciudad ahora que sus padres están en edad avanzada.

¿Cómo es la casa?

La sala de la mansión tiene dos grandes sofás en tonos gris y naranja, así como una mesa central y otro par de vidrio con base de piedra que le da un estilo sofisticado. En la entrada, un jardín acogedor servía de escenario para muchas entrevistas que ofreció el actor, además el parqueadero tenía capacidad para tres vehículos y los árboles alrededor propiciaban la visita de las ardillas, sin nombrar la alberca.

Ver más de Eric del Castillo: Eric del Castillo reveló si estaba enamorado de Silvia Pinal


Más noticias