Farándula mexicana

Ella es la actriz con la que un astro de Chivas fue señalado de infiel

Uriel Antuna, de Chivas, protagonizó un escándalo en el pasado.

Por Melisa Santander

Uriel Antuna, de Chivas, protagonizó un escándalo en el pasado.
Uriel Antuna, de Chivas, protagonizó un escándalo en el pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del deporte la vida de los jugadores suele estar relacionada a escándalos que los salpican y que cada vez son más frecuentes entre ellos. Uno de los astros que no escapó a los señalamientos de infidelidad fue Uriel Antuna, pues fue captado en compañía de una guapa actriz que puso a temblar el matrimonio del jugador de Chivas con Penny García.

Más noticias de Chivas:

Los jugaores de Chivas acusados de infieles

De acuerdo a los informes de la revista TV Notas, fue hace dos años cuando Antuna fue visto en estado de ebriedad acompañando a la guapa rubia en un restaurante de la Ciudad de México. Según esta publicación, la belleza de la actriz cautivaron a Uriel Antuna quien se ofreció a pagar su cuenta y la de una amiga, aunque no habría pasado de ahí ya que los tragos le hicieron efecto y no pudo continuar la noche.

¿Quién es la mujer que cautivó a Uriel Antuna?

Su nombre es Paola Villalobos, es una actriz y conductora de televisión mexicana. Según los medios especializados en celebridades, sus primeros pasos en la pantalla los dio en el año 2014 en el programa Furia Musical, para luego pasar a “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y “Sin miedo a la verdad”.

Desde la época de Uriel Antuna muchas cosas han cambiado en la vida de la conductora de Televisa, pues para empezar ya no es rubia. Ahora luce una cabellera negra y se posiciona en las redes sociales como toda una influencer. En Instagram tiene más de 120 mil seguidores a quienes deleita con su belleza.

Más noticias de Chivas:

Así fue la boda de Cristian Calderón

 

Temas


Más noticias