Farándula mexicana

Así de extravagante fue la boda de Cristian Calderón

Música en vivo, DJ y mucha rumba en la celebración de Cristian Calderón.

Por Melisa Santander

Música en vivo, DJ y mucha rumba en la celebración de Cristian Calderón.
Música en vivo, DJ y mucha rumba en la celebración de Cristian Calderón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de Chivas que más da de qué hablar es sin duda Cristian Calderón, pues además de mostrar sus habilidades en el campo de juego sorprende a la hinchada por su estilo de vida. Recientemente compartió con sus miles de seguidores parte de lo que fue la celebración de su boda con Adriana Castillo donde no escatimó en nada.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Así comenzó la historia de amor de Michel Leaño y su esposa

La boda de Cristian Calderón

Fue el fin de semana pasado cuando el delantero de las Chivas Rayadas se dio el “sí quiero” con su guapa novia de hace años. Para la gran ocasión no dudaron en invitar a sus amigos y familiares para unirse a la celebración en un salón de eventos donde no faltó la bebida, la comida y por supuesto, la música.

La decoración de la boda de Cristian Calderón fue hecha en base a tonos blancos usando enormes telas que colgaban del techo, así como luces en cascada para un toque elegante a la velada. Y aunque no faltó el DJ que amenizara la velada, el astro futbolero también tuvo música en vivo, algo que no fue problema gracias a su jugoso contrato de 4 millones de dólares con Chivas.

Tal como se vio en Twitter gracias a los videos compartidos desde cuentas fan, el grupo Perdidos de Sinaloa se llevó gran parte de las ovaciones en la boda de Cristian Calderón. Además, el Chicote, como le llaman cariñosamente, incluso se animó a seguirles las notas a los intérpretes pero no lo hizo de la mejor manera.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Así fue la extravagante boda de Isaac Brizuela

Temas


Más noticias