Farándula mexicana

Los jugadores de Chivas que han sido señalados de infieles

Las figuras de Chivas no escapan al escándalo y algunos han enfrentado severas sanciones.

Uriel Antuna entre los astros de Chivas señalados como infieles
Uriel Antuna entre los astros de Chivas señalados como infieles

Además de ser uno de los equipos con más afición en toda la Liga MX, Chivas tiene un amplio historial de jugadores con escándalos. Los más sonados ubican a sus figuras en una lista de indisciplinas que involucran a sus familias.

Los jugadores de Chivas señalados de ser infieles:

Matías Almeyda 

Matías Almeyda

En el año 2018, el ex futbolista enfrentó las críticas luego de la difusión de un video que lo mostraba en medio de una fiesta donde los excesos con bebidas y varias mujeres ocuparon la atención de todos. En ese entonces se le condenó pues ya estaba casado con Luciana García.

Ver más noticias de los jugadores de Chivas:

Las bodas más extravagantes de los jugadores de Chivas

Uriel Antuna

Uriel Antuna

En 2020 toda la atención se centró sobre Uriel Antuna por unas fotos muy acaramelado junto a una mujer que no era precisamente su esposa, Penny García.

Hedgardo Marín

Hedgardo Marín

Con Almeyda al frente de Chivas, Hedgardo Marín enfrentó una sanción en 2018 luego de destaparse que había hecho entrar a una misteriosa mujer al hotel donde se hospedaba previo al duelo del rebaño ante Santos Laguna.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias