Farándula mexicana

Eduin Caz con esta fortuna mantiene a su novia Daisy Anahy

Entérate de fotuna que tiene Eduin Caz y comparte con su esposa  Daisy Anahy

Eduin Caz
Eduin Caz

Sin duda, uno de los artistas más famosos de la actualidad es Eduin Caz, el líder de Grupo Firme, quien no solo sobresale en el escenario, sino que no duda en presumir su lujo en las redes sociales y por supuesto los lujos que le da a su esposa Daisy Anahy, a continuación en ella+e te contamos todos los lujos que le da a su esposa. 

Más noticias de Eduin Caz:

EDUIN CAZ TUVO TREMENDA EQUIVOCACIÓN EN LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022 ¿LO INVITARÁN OTRA VEZ?

 ¿Cuánto dinero tiene Eduin Caz? 

No todos imaginaban la riqueza del cantante de 27 año Eduin Caz comparte con su esposa Daisy Anahy, hasta que varios medios de comunicación revelaron que tenía unos 42 millones de pesos. 

 Se sabe que la celebridad posee lujosas mansiones y otras propiedades valiosas. 

Recientemente se supo que el cantante de "Ya supérame" no solo es un artista exitoso, sino que recientemente obtuvo exitosamente una licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California y se ha ganado el respeto por ser un hábil técnico en su profesión. empresario. Ha manejado varios negocios, lo que le ha permitido acumular esta riqueza. 

 

 ¿Qué negocios exitosos tiene Eduin Caz? 

Bueno, es hora de saber cuáles son esos negocios que le han hecho llegar al cantante sinaloense pues a lado de su esposa Daisy Anahy tienen enormes sumas de dinero. 

Por supuesto, el grupo de música que lidera es el negocio principal de Eduin Caz, porque él e Isael Gutiérrez son miembros del grupo. De acuerdo con la lista Pollstar, la banda es una de las bandas con mayor recaudación, ganando hasta $ 3 millones por gira en los Estados Unidos. 

 En 2021, Eduin Caz lanzó su propia marca de ropa, en conjunto con la marca Pavi Italy, que fue un gran éxito entre los fanáticos, y las ventas de la colección fueron un éxito total. 

 La colección consta de solo nueve prendas para hombres, incluidas camisas y camisetas. El artículo más caro fue de 2990 pesos, era una camisa negra de manga corta con botones. 

 Como todo buen empresario, Eduin Caz eligió un restaurante en Colombia. Un restaurante de mariscos llamado El Sinaloense que está ubicado en la ciudad de Medellín. 

El cantante también ha invertido su dinero en autos deportivos y autos de lujo por valor de más de $2 millones, e incluso compró autos lujosos para algunos de sus familiares. 

 No hay duda de que el líder de Berjaya ha sabido invertir su dinero y hacer crecer su patrimonio. 

 

Los lujos que Eduin Caz le da a su esposa 

Prueba de ello es que, recientemente, la madre del hijo de Eduin Caz Daisy Anahy, publicó un video en su cuenta de TikTok que cosechó miles de reproducciones, ya que se puede ver cómo aparentemente despilfarró el dinero de su esposo para ir de compras a una tienda de lujo. 

 En la grabación se puede ver como Daisy Anahy, sale de las tiendas más prestigiosas como Dior, Gucci y Prada luego de haber satisfecho su gusto, y aunque no muestra exactamente lo que compró se dice que compró muchos bolsos. 

Más noticias de Eduin Caz:

LO QUE NO SE VIO DE LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

  

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias