Farándula mexicana

Eduin Caz denuncia robo en su casa de Miami, esto fue lo que se llevaron

El vocalista de Grupo Firme reveló que habrían robado su casa de Miami

Por Aly Mora

El vocalista de Grupo Firme reveló que habrían robado su casa de Miami
El vocalista de Grupo Firme reveló que habrían robado su casa de Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

El vocalista de Grupo Firme, reveló a través de redes sociales que fue víctima de un robo en la casa que reside en Miami, mediante las historias de su Instagram, contó cómo fue todo, primero subiendo una fotografía con el siguiente texto “Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”.

Para después mostrar su impotencia en una serie de videos donde relató su experiencia con el robo: "Aquí estoy, ya llegó la policía, la chi… casa, pero no puedo pasar todavía. Estoy bien agüitado" dijo Eduin a través de sus historias donde reveló qué fue lo que se llevaron.

Eduin Caz cuenta qué fue lo que le robaron

De igual forma, a través de sus historias en redes sociales, el cantante y vocalista de uno de los grupos más importantes del momento, el cantante reveló que fue lo que se llevaron, acompañando todo este relato de emojis tristes que dejaban al descubierto su tristeza por lo sucedido: “Se llevaron todos los relojes, las cadenas, mi ropa. No lo puedo creer todavía”, dijo el cantante.

Asimismo, el cantante ha tomado lo sucedido con un poco de humor, subiendo incluso hasta memes con lo que le pasó, demostrando que está dando la vuelta a la página tras el robo en su casa de Miami, donde se dice, es vecino de Anuel AA.


Más noticias