Farándula mexicana

Luis Ángel ‘El Flaco’ reaparece en redes sociales y habla sobre la pérdida de su hija

El cantante reapareció en redes sociales a través de historias así como de una transmisión, donde con el corazón roto, habló de la partida de su hija

Por Aly Mora

El cantante reapareció en redes sociales a través de historias así como de una transmisión, donde con el corazón roto, habló de la partida de su hija
El cantante reapareció en redes sociales a través de historias así como de una transmisión, donde con el corazón roto, habló de la partida de su hija
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer el medio del espectáculo despertó conmocionado por la noticia de la terrible pérdida de Maria Fernanda, hija de Luis Ángel ‘El Flaco’, esto tras haber ingresado al mar de Mazatlán junto a algunos amigos, pero tras las labores de rescate, los cuerpos médicos no pudieron hacer más por salvarla.

Aunque hasta el día de ayer, ‘El Flaco’ únicamente se había manifestado a través de un comunicado, ayer por la noche el cantante y ex vocalista de Los Recoditos, aprovechó su cuenta de Instagram para hacer una emotiva transmisión en vivo donde habló del enorme dolor por el que está atravesando.

"Esta es la primera parte de la etapa o etapas que tiene este duelo…ya mi hija está enterrada. Ya se la entregué a Dios, él me dio el privilegio de poderla tener, de ser ese padre durante un tiempo y él decidió llevársela y yo no reniego de eso, nunca, nunca voy a renegar de Dios, él manda y nosotros tenemos que aceptar su voluntad" dijo ‘El Flaco’ mediante un en vivo en Facebook.

Por otro lado, el cantante aprovechó para aconsejar a quienes siguen su cuenta, y hacer un tipo de conciencia ante este tipo de accidentes que en dos segundos, te pueden cambiar la vida.

“Jóvenes, muchachos que andan en el desm… que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre cuídense, cuídense no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, dejan un vacío bien cabrón…" reiteró Luis Ángel visiblemente afectado por lo sucedido, asimismo hizo un llamado a los papás a que también cuiden a sus hijos.

“padres cuiden a sus hijos aunque se los echen de enemigos" dijo Luis Ángel, quien además conmovido habló del vacío que le deja su hija “Mi hija no tuvo otra oportunidad, mi hija no fue tan solo un susto, mi hija se fue y dejó un vació bien cabrón aquí, que no sé cuánto tiempo vaya a durar para poder medio entender lo que está pasando" compartió Luis Ángel ‘El Flaco’.

‘El Flaco’ agradece las muestras de cariño

Por su parte, el cantante también aprovechó para agradecer a medios de comunicación por el respeto a su privacidad, y por la manera de abordar el tema de su hija, aunado a sus colegas del medio, a quienes les externó su cariño y agradecimiento, tales como Eduin Caz, Samuel Sarmiento y su primo, ‘El mimoso' por su apoyo.

Pero también en Instagram, agradeció a ‘El Obama’ por el detalle de escribirle una canción a su hija, y es que dicho video, Carlos Anderson lo compartió con el siguiente texto “Con mucho respeto para mi carnal Luis Ángel ‘El Flaco’ en memoria de su hija María Fernanda” lo que agradeció Luis Ángel.

 


Más noticias