Televisión

Lo que no se vio de los Premios Latin American Music Awards 2022

María Becerra y Jhay Cortez vivieron algunos de los momentos que no se vieron en los premios.

Lupita D’ Alessio y El Puma
Lupita D’ Alessio y El Puma

Un puñado de artistas se dieron cita este jueves 21 de abril en los Premios Latin American Music Awards 2022 que se celebraron en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Con Christian Nodal como uno de los máximos ganadores la noche entregó tremendos momentos que quedarán en la memoria de los fanáticos y otros que casi no se vieron.

Lo que no se vio en los Premios Latin American Music Awards 2022

Jhay Cortez ignorado

Jhay Cortéz

Luego de la tremenda equivocación que tuvo Eduin Caz al anunciarlo como ganador de los Premios Grammy en lugar de los Premios Latin American Music Awards, Jay Cortés subió al escenario a buscar su galardón. Pero cuando estaba dando su discurso las cámaras lo evitaron para pasar a otra categoría.

Lupita D’ Alessio se quedó sin aire

Lupita D’ Alessio

Uno de los momentos más memorables de la noche fue la presentación que tuvo Lupita D’ Alessio luego de ser homenajeada por su trayectoria. Una vez en el escenario cantó algunos de sus temas más conocidos como Ese Hombre o Mentiras, pero en un instante se quedó sin aire y se perdió de varias líneas de sus temas.

María Becerra sin discurso preparado

María Becerra

María Becerra era una de las más esperadas para ganar el premio a Nuevo Artista como en efecto lo hizo y en medio de la emoción se dio cuenta que no tenía un discurso preparado.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias