Farándula mexicana

Eduin Caz tuvo tremenda equivocación en los Premios Latin American Music Awards 2022 ¿Lo invitarán otra vez?

A Eduin Caz lo traicionó el subconsciente y tuvo tremendo error en los Premios Latin American Music Awards 2022.

Eduin Caz
Eduin Caz

La noche de los Premios Latin American Music Awards 2022 dio para todo: desde emotivos momentos con Christian Nodal y estrenos de canciones con Luis Fonsi, pero ninguno como la tremenda equivocación de uno de los presentadores. Eduin Caz subió al escenario para anunciar uno de los galardones, aunque no salió como esperaba.

Más noticias de los Premios Latin American Music Awards 2022:

La reacción del público al premio de Nodal

El vocalista de Grupo Firme fue uno de los invitados de Telemundo para anunciar el premio al Sencillo del Año y justo cuando nombraba al ganador de la noche, en lugar de anunciar el Latin American Music Awards lo hizo como si se tratara de los Premios Grammy.

Eduin Caz decepcionó en los Latin American Music Awards 2022

Eduin Caz

De inmediato se dio cuenta de la tremenda equivocación que había tenido y en medio de risas nerviosas atinó a llamar a Jay Cortés, quien se hizo con el premio Sencillo de Año. Rápidamente en las redes sociales se hicieron sentir las reacciones de parte de los usuarios quienes se preguntan si acaso volverán a invitarlo.

Algunos usuarios notaron que Eduin Caz no fue el único en equivocarse en cuanto al nombre de los premios, pues Rodner Figueroa habría sufrido el mismo impase. De momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto y seguramente teme que su nombre no figure entre los invitados la próxima vez.

Más noticias de los Premios Latin American Music Awards 2022:

¿Quién es María Becerra?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias