Farándula mexicana

Al igual que Vicente Fernández, Andrés García le hará padecer a uno de sus hijos

El actor Andrés García ha tomado una drástica decisión sobre sus bienes y dinero

Por Melisa Santander

El actor Andrés García ha tomado una drástica decisión sobre sus bienes y dinero
El actor Andrés García ha tomado una drástica decisión sobre sus bienes y dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

El que un día fue el hombre más deseado de las películas y novelas mexicanas, Andrés García, hoy dice estar viviendo sus últimos momentos, por lo que ha decidido arreglar todos sus papeles, propiedades y testamento; y ha tomado la decisión de seleccionar bien a sus herederos, sin importar si son o no sus hijos biológicos. 

 

Más noticias de Andrés García: 

EL KARMA LE LLEGO. ANDRÉS GARCÍA SE HABRÍA GANADO TODO LO QUE LE ESTÁ PASANDO

Y es que el galán de telenovelas y películas ha dicho que “no todos los hijos se merecen” disfrutar de su fortuna, por lo que la mayoría de la misma la dejará para su última esposa: “no vaya ser que me vaya yo de repente, y la deje en el aire. Venimos de la notaria y estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría.” aseguró, pues es quien lo está cuidando, al igual que para su hijo: “los hijos están también para echarle la mano a los papas cuando es necesario, y a mi no me la han echado, mas que el hijo de Margarita, ese chavo se vino a trabajar conmigo, está para ayudarme”. 

Andrés García siente que está en sus últimos momentos, por lo que ya está arreglando sus papeles

También se sabe que le dejará parte de su dinero y propiedades al “diamante negro” Roberto Palazuelos, pues lo considera más que un hijo. Es quién ha estado en momentos difíciles del actor y lo considera como un padre. Hay varios artistas que vieron en Andrés García un mentor, como Luis Miguel, quien aseguró en cierto momento que su “padrino” Andrés, le abrió las puertas para el éxito. 

Más noticias de Andrés García: 

ANDRÉS GARCÍA ESTREMECE CON SU ÚLTIMO MENSAJE

 

 


Más noticias