Farándula mexicana

El karma le llego. Andrés García se habría ganado todo lo que le está pasando

El actor nacionalizado mexicano pasó de ser uno de los hombres más deseados a ser un despojo

Andrés García joven y actual
Andrés García joven y actual

Ver las fotos de antaño de Andrés García sin duda genera un sentimiento de tristeza para sus fanáticos quienes en más de una ocasión han mencionado que el el actor era un adonis: “Era un hombre fuerte y guapo, que triste velo así” “ya ni se lo reconoce” “no quedan ni rastros del hombresote que era” “uyyy parece que la vida le cobró todo lo que hizo” y fue justamente este tipo de comentarios los que hacen pensar que la vida le estaría cobrando a Andrés García todas sus aventuras y desmanes. 

Andrés García antes y actualemente

Más noticias de Andrés García: 

ANDRÉS GARCÍA ESTREMECE CON SU ÚLTIMO MENSAJE

Y es que el actor de ojos verdes ha vivido al límite toda su vida, ya que los desmanes tanto de fiestas, alcohol y mujeres le han cobrado en cuotas su salud. Ahora sufre de cirrosis; pero antes de eso ya había tenido problemas de próstata, según dicen por su extrema vida íntima. Y es que el actor a confesado en múltiples ocasiones que no recuerda con cuantas mujeres ha estado, no por caballerosidad, como creerían algunos, sino porque son demasiadas. 

Andrés García habría sido uno de los amantes no conocidos de la actriz Marilyn Monroe 

A Jordi Rosado en su programa de entrevistas le dijo “600 mujeres, a los 18 o 19 años ya había estado con más de 600 mujeres” lo que da muestra de su vida, sus parejas formales habrían sufrido lo indecible debido a las infidelidades del actor, a esto se suma su fuerte temperamento pues se cree que habría atentado contra la vida de más de una persona, aunque nunca se le comprobó nada. 

Más noticias de Andrés García: 

PASO DE SER EL SEBASTIÁN RULLI DE SU ÉPOCA A DAR LÁSTIMA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias