Farándula mexicana

Andrés García estremece con su último mensaje

El octogenario actor estuvo internado en el hospital por una caída 

Por Melisa Santander

El octogenario actor estuvo internado en el hospital por una caída 
El octogenario actor estuvo internado en el hospital por una caída 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor de 81 años, Andrés García estuvo internado en el hospital debido a una aparatosa caída que sufrió; por la cual tuvieron suturarlo, además reveló que sufre de una cirrosis, ya que no les hizo caso a los médicos cuando le pidieron que le “bajara a las parrandas”; según contó el actor, ha perdido el oído y hasta la memoria inmediata. Por lo que su estado de salud es preocupante. Además que afirmó: “creo que mi momento está cerca”.

 Más noticias de farándula: 

CARADURA. TONI COSTA AÚN HABRÍA SENTIDO AMOR POR ADAMARI LÓPEZ Y YA SE HABRÍA METIDO CON LA OTRA

Por lo que ha empezado a poner sus cosas en orden, asistió junto a su esposa a una notaría para resolver el tema de las propiedades y herencias, al programa “De Primera Mano” le dijo que la mayoría de su fortuna quedaría para su esposa Margarita Potrillo: "Venimos de la notaría. Estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece, porque no todos se lo merecen" explicó el actor. 

 

Andrés García estaría ya arreglando el tema de la herencia pues no quiere que su esposa quede desamparada en caso de que le ocurra algo. 

También aseguró que no todos sus hijos recibirán parte de sus bienes, pues no se lo merecen: "Porque los hijos están también para echarle la mano a los papás cuando es necesario y a mi no me la han echado más que el hijo de Margarita; ese chavo entró a trabajar conmigo, está para ayudarme". Por lo que se espera que él sea el otro heredero mayoritario junto a Roberto Palazuelos, a quién también considera como un hijo. 

Más noticias de farándula:

LAS CONDICIONES QUE LE PUSIERON A EDUARDO CAPETILLO PARA SER PAREJA DE THALÍA Y QUE NO LE PUSIERON A FERNADO COLUNGA

 


Más noticias