Farándula mexicana

Carolina Cruz compartió a Lincoln Palomeque y no pudo decir nada

Carolina Cruz habría vivido un duro momento hace años al lado del padre de sus hijos.

Por Melisa Santander

22/06/2022, 10:41 PM

Carolina Cruz habría vivido un duro momento hace años al lado del padre de sus hijos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron en su momento la pareja de famosos más querida en la farándula colombiana. Su historia de amor comenzó hace más de 15 años y aunque todo parecía color de rosa entre ellos, hubo una vez en la cual la vallecaucana tuvo que compartir a su galán con otra guapa mujer sin poder decir nada.

Más noticias de Carolina Cruz:

Le perdonó una vez a Lincoln, pero no dos veces

El episodio se remonta al año 2013 cuando el histrión nacido en Cúcuta fue confirmado para actuar junto a Gaby Espino en la telenovela Santa Diabla. Se trató de su estreno en la renombrada cadena televisiva y por ende no pudo negarse a una oportunidad de ese tipo aunque significara la molestia de Caro.

Lincoln Palomeque y Gaby Espino

 Cabe mencionar que la diva venezolana fue considerada en su momento una de las favoritas de Telemundo por los buenos números de rating que arrojaba. Además de contar con un excelente estado físico que robaba los suspiros de todos cada noche en la telenovela.

Si bien Carolina Cruz nunca dijo nada públicamente, es de imaginar que solo ver a Lincoln Palomeque en medio de besos apasionados con otra mujer no le hacía nada de gracia. Pero el romance ficticio no duró mucho, ya que el personaje de Palomeque tuvo una rápida salida.

Más noticias de Carolina Cruz:

No habría luchado suficiente por Lincoln


 

Temas


Más noticias