Farándula mexicana

Todos los lujos que Daniel Arenas le da a su novia y que Carolina Cruz nunca vio

Carolina Cruz se quedó con ganas de vivir la vida que él le da a su novia.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz se quedó con ganas de vivir la vida que él le da a su novia.
Carolina Cruz se quedó con ganas de vivir la vida que él le da a su novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Arenas y Carolina Cruz fueron en su momento una de las parejas favoritas de los fanáticos dela farándula colombiana. Su relación duró aproximadamente tres años y aunque terminaron en muy buenos términos, no escaparon a los rumores que indicaban que él era tacaño con ella, una etapa que parece haber dejado atrás con su nueva novia, a quien llena de lujos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Le hizo creer lo peor a Palomeque y todo con un ex

Daniel Arenas le consiente a su novia

El actor de telenovelas como Corazón Indomable o La Gata es en la actualidad el flamante novio de la reina de belleza Daniella Álvarez. Como casi cualquier estrella de la televisión, sus redes sociales son una ventana a lo que pasa en sus vidas y cómo invierten su tiempo.

Cuando no está trabajando, el ex de Carolina Cruz se asegura de mantener feliz y contenta a su guapa novia y para ello no duda en desembolsar lo que sea para darle lo mejor. Parte de esas atenciones incluye viajes a destinos turísticos, como Cabo San Lucas, donde una noche puede costar entre 450 y 500 dólares la noche.

Esto sin contar las cenas románticas que Daniel Arenas suele darle a la guapa colombiana o los regalos como joyas y accesorios. Y aunque muchos pudieran decir que son actitudes completamente normales de un novio hacia su pareja, los rumores indican que la vallecaucana Carolina Cruz no vio nada de esto, sino que ella era quien corría con todos los gastos en su noviazgo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Daniel Arenas le hizo un favor que ella no podrá pagar


 


Más noticias