Farándula mexicana

Carolina Cruz le hizo creer lo peor a Lincoln Palomeque y todo con un ex

Sin saberlo, Carolina Cruz puso a Lincoln Palomeque contra la espada y la pared.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ocuparon en su momento el lugar de las parejas favoritas por los fanáticos. Estuvieron juntos a lo largo de 14 años, pero mucho antes de estar en su mejor momento la vallecaucana le hizo creer lo peor a su novio y todo con un ex novio.

Más noticias de Carolina Cruz:

Se quedó de brazos cruzados cuando Lincoln salió a los brazos de otra

Carolina Cruz se la hizo a Lincoln Palomeque

 

 Todo se remonta hace varios años atrás cuando el actor de Señora Acero estaba fuera de Colombia grabando algunos proyectos y dejó a Caro en Bogotá. En ese entonces a ella la contactó nada menos que Daniel Arenas, uno de sus ex más sonados y con quien se llevaba muy bien y después de una plática acordaron encontrarse en un concierto.

De acuerdo al relato de Carolina Cruz en una entrevista con Juan Diego Alvira, todo se trató de una salida cordial con amigos ya que ni siquiera fueron solos al evento de Carlos Vives. Sin embargo, cuando los fotografiaron juntos y Lincoln Palomeque vio las fotos pensó lo peor y pensó que lo dejaría por Daniel.

Fue entonces cuando la empresaria y ex reina de belleza tuvo que explicarle todo lo que había pasado y le dejó claro que no había ningún tipo de interés romántico en Daniel Arenas. Además, todo indica que fue una alerta para Lincoln ya que desde ese momento regresó a Colombia y retomó su relación con Carolina más sólida que nunca.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tiene una intensa conexión que no sintió con Palomeque


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias