Farándula mexicana

Carolina Cruz se quedó de brazos cruzados cuando Lincoln Palomeque salió detrás de una guapa mujer

Carolina Cruz solo vio cómo su novio corría a los brazos de alguien más.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

A pesar del gran amor que se tenían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, hubo una ocasión en la cual la conductora no pudo hacer nada para evitar que él corriera detrás de una guapa actriz y sólo se quedó de brazos cruzados.

Más noticias de Carolina Cruz:

Prefiere no mendigar amor como lo hace Adamari

El apasionado encuentro de Lincoln

Gaby Espino y Lincoln Palomeque

Todo se remonta al 2013 cuando el colombiano obtuvo un rol en la telenovela Santa Diabla. Hasta ese entonces no había tenido la oportunidad de participar en algún proyecto de Telemundo y vio cómo su carrera podía cambiar desde ese momento.

Lo que no se imaginaba Carolina Cruz ni Lincoln era que él tendría varias escenas subidas de tono nada menos que con Gaby Espino, la protagonista del dramático. Y aunque la conductora de Día a Día nunca le hizo una escena en público, los fans creen que puso el grito en el cielo cuando los vio muy juntos.

Además, no es de extrañar que posiblemente le haya pedido a su entonces novio que considerara la idea de grabar al lado de Gaby Espino. Sin embargo, nada de esto pasó y el histrión se entregó con todo a su carrera.

Más noticias de Carolina Cruz:

Su ex tuvo más química con una guapa venezolana


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias