Farándula mexicana

Carolina Cruz tiene una intensa conexión que no sintió con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz habló como nunca del vínculo especial que tiene.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz habló como nunca del vínculo especial que tiene.
Carolina Cruz habló como nunca del vínculo especial que tiene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz encabezó durante años la lista de mujeres más envidiadas en la farándula colombiana por la relación que sostuvo con Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos. Y ahora que no están juntos se conoció cuál es la intensa conexión que la actriz tiene y que no es con el protagonista de Señora Acero.

Más noticias de Carolina Cruz:

Prefiere no mendigar atención como lo hace Adamari

La historia de los famosos se remonta hace 14 años cuando se conocieron en los pasillos de los canales de televisión y se reencontraron en una media maratón. Según el relato de la presentadora de Día a Día él estuvo a su lado en todo momento y no se dio cuenta de que estaba por surgir un romance que los uniría por más de una década.

Carolina Cruz tiene una conexión y no es con Lincoln 

Pero más allá del romance que tuvo con el guapo actor nacido en Cúcuta, la empresaria y ex reina de belleza tiene una conexión sobrenatural con sus creencias que pocos podrían entender. Tal como lo confesó en una entrevista a Telemundo, Caro dice tener una relación muy especial con La Virgen a la que le reza a menudo en la comodidad de su hogar.

Para Carolina Cruz algunas cosas que otras personas ni siquiera conocen son algo cotidiano para ella, como sentir el olor de rosas de la Virgen María o verla manifestarse con escarcha en los lugares más inesperados. Y aunque para nadie es un secreto la devoción que siente, pocos sabían de lo estrecho que llega a ser su vínculo con la fe católica.

Más noticias de Carolina Cruz:

No pudo evitar el apasionado encuentro de Lincoln con una actriz


 


Más noticias