Farándula mexicana

Carolina Cruz prefiere no mendigar atención como lo hace Adamari López

Carolina Cruz ha tomado una actitud muy diferente a la de la Chaparrita de Oro.

Carolina Cruz y Adamari López
Carolina Cruz y Adamari López

Una ruptura amorosa puede ser algo difícil de asimilar para muchas personas sin importar lo famosos que puedan ser. Dentro de la farándula colombiana el fin de la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dio mucho de qué hablar, pero a diferencia de Adamari López la vallecaucana aceptó con dignidad su momento actual y no mendiga la atención de su ex.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras ella recibe halagos, las redes son implacables con Adamari

Adamari López Vs. Carolina Cruz

 

 En las redes sociales la Chaparrita de Oro dio a entender lo mucho que extraña a su ex cuando lo culpó de no haberle dejado instrucciones claras para atender los problemas domésticos que ahora tiene en casa. Y aunque hubo seguidores que se lo tomaron con humor, otros opinaron que no debería recurrir a ese tipo de técnicas para hacerse notar.

Del otro lado, el ejemplo de Carolina Cruz habla de cómo enfrentar una separación de 14 años sin necesidad de rebajarse o enviar indirectas en redes. La guapa empresaria se ha dedicado a su carrera como conductora y a la crianza de los dos hijos que tiene con Lincoln Palomeque, algo que los fans notan y aplauden.

Además, los pedidos de atención que Adamari López le ha enviado a Toni Costa no le han dado resultado todavía. Recordemos que sigue como participante de La Casa de los Famosos 2 y parece tener una sólida relación con Evelyn Beltrán.

Más noticias de Carolina Cruz:

Adamari le echa la culpa de sus problemas a su ex, pero la colombiana demuestra que es una dama


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias