Farándula mexicana

Mientras Adamari López culpa a Toni de sus problemas, Carolina Cruz demuestra que es una dama

Por Melisa Santander

Carolina Cruz ha tenido una actitud diferente a la de Adamari con su ex.

Carolina Cruz ha tenido una actitud diferente a la de Adamari con su ex.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Carolina Cruz confirmó la ruptura con Lincoln Palomeque ha evitado a como dé lugar hablar mal o bien sobre el padre de sus dos hijos, Matías y Salvador. Esto la ha ubicado en una posición diferente a la que tiene Adamari López, quien suele enviarle indirectas a su ex y recientemente lo culpó de los problemas que tiene en casa.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tuvo que compartir a Palomeque con una guapa actriz

Este fin de semana la conductora de origen boricua volvió a generar polémica con un video en sus redes sociales donde culpó a Toni Costa de no dejarle instrucciones para ocuparse de varias cosas en su casa y ahora que está sola no sabe cómo hacerlas. En el clip Ada dijo que necesitaba un hombre que la asistiera con ese tipo de situaciones y de inmediato llegaron los comentarios en redes.

Carolina Cruz no habla bien o mal de Lincoln Palomeque

Mientras Adamari López llama la atención, algunos creen que debería hacer como Carolina Cruz pues no parece interesada en revelar ningún tipo de situaciones con su ex, Lincoln Palomeque. La pareja estuvo en una relación durante 14 años en los que desarrollaron más que un vínculo amoroso, pues después de la ruptura han evitado hablar bien o mal del otro.

El único comportamiento que han visto los seguidores de la vallecaucana han sido algunas historias de Instagram donde habla de hacerle caso a la intuición en algunas situaciones. No obstante, a diferencia de su colega boricua no ha ventilado ningún drama y mucho menos le ha echado la culpa al actor demostrando que es toda una dama.

Más noticias de Carolina Cruz:

No vio como amenaza a Belinda cuando la conoció


 


Más noticias