Farándula mexicana

Mientras Carolina Cruz recibe halagos, las redes son implacables con Adamari López

Ambas conductoras son muy activas en las redes, pero no a las dos les va igual.

Por Melisa Santander

Ambas conductoras son muy activas en las redes, pero no a las dos les va igual.
Ambas conductoras son muy activas en las redes, pero no a las dos les va igual.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de las conductoras más queridas de la farándula hispana son Adamari López y Carolina Cruz, quienes a lo largo del tiempo se han ganado el respeto y la admiración de los seguidores. No obstante, cada una recibe una respuesta diferente en sus redes sociales pues mientras la colombiana arranca los suspiros, con la Chaparrita son implacables.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lincoln Palomeque puso primero su carrera y no le importaron sus celos

Carolina Cruz y Adamari López no reciben el mismo trato en las redes

La empresaria vallecaucana viene de celebrar su cumpleaños, el primero sin Lincoln Palomeque y estuvo rodeada de los buenos deseos de sus más de 7 millones de seguidores. Una de las publicaciones que más cautivó a todos contenía un mensaje de amor propio que los internautas le aplaudieron haciéndole saber que están con ella.

Ahora bien, no pasa lo mismo con Adamari López, quien también es una usuaria frecuente de las redes pero está recibiendo la atención contraria a la que esperaba. En uno de sus últimos videos se le vio al lado de Yaritza Medina y cuando parecía que comenzaban a bailar con pasos sensuales se detuvieron para dejar a todos con la incógnita.

Aunque algunos seguidores de la Chaparrita de Oro le siguieron el juego, otros no se guardaron ningún comentario y la acusaron de querer llamar la atención de la peor manera e incluso le recomendaron actuar de acuerdo a su edad. Cabe mencionar que Carolina Cruz no ha tenido que lidiar con comentarios de este tipo y por el contrario, sus redes suelen estar llenas de mensajes positivos.

Más noticias de Carolina Cruz:

La conductora tomó una decisión radical para olvidar a Daniel Arenas


 


Más noticias