Farándula mexicana

A Carolina Cruz le va mucho mejor que a Vanessa Guzmán haciendo exactamente lo mismo

Carolina Cruz abraza el éxito que la mexicana no ha logrado.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz abraza el éxito que la mexicana no ha logrado.
Carolina Cruz abraza el éxito que la mexicana no ha logrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar el éxito que tiene Carolina Cruz en las pantallas, pues es considerada como una de las conductoras más queridas y respetadas por los fans. Producto de su larga trayectoria ha hecho crecer sus arcas e incluso haciendo lo mismo que Vanessa Guzmán le va mejor. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Le hizo creer lo peor a Lincoln Palomeque y todo con un ex

Desde hace un tiempo comenzó a ganar popularidad entre el mundo de la farándula una plataforma a través de la cual los famosos pueden enviar saludos personalizados a sus seguidores. Como era de esperarse cientos de artistas, conductores e influencers se unieron a la movida incluidas la diva colombiana y la actriz mexicana.

Carolina Cruz gana más que Vanessa Guzmán

 Si bien cada una es famosa en su rubro y dentro de sus mercados, a la ex de Lincoln Palomeque le va mucho mejor en la plataforma enviando saludos. Caro ofrece sus saludos por la módica cifra de 150 dólares y pueden ser tan variados con mensajes de cumpleaños, para subir el ánimo o un mensaje especial.

Mientras tanto, a Vanessa Guzmán no le va tan bien como a Caro ya que por los videos con el mismo tipo de mensajes cobra solo 25 dólares. En su caso, la también fisioculturista prefiere tomarse un breve tiempo mientras está en su rutina para enviar los saludos a sus fans.

Más noticias de Carolina Cruz:

Una guapa actriz le dio a Palomeque el estreno que Caro no le dio


 


Más noticias