Farándula mexicana

Una guapa actriz le dio a Lincoln Palomeque el estreno que Carolina Cruz no le dio

Carolina Cruz compartió a Lincoln Palomeque con alguien más.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz compartió a Lincoln Palomeque con alguien más.
Carolina Cruz compartió a Lincoln Palomeque con alguien más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron en su momento la pareja más querida por los fanáticos colombianos, pero como en toda relación hubo momentos en los que todo pudo haber terminado. Hace años a la presentadora solo le quedó ver cómo su gran amor se iba a los brazos de una guapa actriz y le daba el estreno que ella no le dio.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Se sintió amenazado por Daniel Arenas y nunca se enteró

La guapa actriz con la que Carolina Cruz compartió a Palomeque

Se trató de la vez que el histrión nacido en Cúcuta llegó a los estudios de Telemundo y debutó en esa casa televisiva con la telenovela Santa Diabla. Corría el año 2013 cuando recibió la invitación para unirse al elenco donde compartió escenas apasionadas con Gaby Espino que seguramente hicieron que Caro pusiera el grito en el cielo.

En el dramático Lincoln Palomeque encarnaba al gran amor de la protagonista, por lo que las escenas de besos y romance estaban incluidas en el guion. Y aunque Carolina Cruz nunca dio señales públicas de estar celosa por lo que pasaba delante de las cámaras con su novio, muchos fans creen que ese tipo de escenas no habrían sido para nada de su agrado.

Sin embargo, no le quedó de otra que aceptar verlo con la guapa venezolana tomando el cuenta que se trataba de una gran oportunidad en la carrera de él y que luego le abrió las puertas para otras producciones

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La tierna foto con Litzy que dio de qué hablar

 


Más noticias