Farándula mexicana

La tierna foto de Lincoln Palomeque con Litzy que dio de qué hablar

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque dejó una muy buena impresión en la actriz mexicana.

Lincoln Palomeque dejó una muy buena impresión en la actriz mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de una vez Lincoln Palomeque ha estado bajo el ojo agudo de sus fanáticos cuando se trata de relacionarse con guapas actrices. Debido a su trabajo como actor ha tenido la oportunidad de compartir escenas románticas con destacadas figuras de la escena hispana, pero hubo una foto con Litzy que dio mucho de qué hablar.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El actor se identificó con Adamari López por esta razón

Hace años el guapo intérprete colombiano estuvo en la serie de Telemundo Señora Acero donde tuvo escenas con Blanca Soto, la novia de Fernando Colunga. Aunque no fue la única, ya que Litzy también formó parte del elenco y cuando el ex novio de Carolina Cruz salió de la producción ella lo despidió de una manera especial.

Litzy y Lincoln Palomeque

A través de las redes sociales la actriz de 39 años compartió una tierna foto al lado de Lincoln Palomeque abrazados y junto a la descripción se deshizo en elogios para el cucuteño. Luego de agradecerle por el profesionalismo que había demostrado en la producción, Litzy se dijo afortunada por contar con su amistad.

En esa ocasión los comentarios de parte de los seguidores no tardaron en llegar debajo de la foto. La mayoría despedía al colombiano de su rol en Señora Acero, mientras que otros notaron lo bien que lucían juntos, pero para tristeza de algunos, entre ellos no hubo más que una exitosa relación profesional.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esto fue lo que más le gustó de Kate del Castillo


Más noticias