Farándula mexicana

Lincoln Palomeque se sintió amenazado por Daniel Arenas y él nunca se enteró

Lincoln Palomeque pensó lo peor cuando vio a su novia con su ex.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque pensó lo peor cuando vio a su novia con su ex.
Lincoln Palomeque pensó lo peor cuando vio a su novia con su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque llegó a la vida de Carolina Cruz después que ella había vivido un intenso romance con el guapo actor Daniel Arenas. Y aunque la relación no duró más de tres años entre ellos quedó una imborrable amistad que habría hecho sentir amenazado al protagonista de Señora Acero.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Carolina Cruz puso el grito en el cielo cuando vio a Lincoln con otra guapa mujer

Lincoln Palomeque creyó que perdía a Carolina

 

Para nadie es un secreto que la conductora de Día a Día y Daniel Arenas quedaron en muy buenos términos una vez que tomaron caminos diferentes, al punto de compartir juntos en un concierto que dio mucho de qué hablar en su momento.

Según el relato de Carolina Cruz en una entrevista con Juan Diego Alvira, hace años Daniel Arenas le escribió para verse en un show de Carlos Vives al que ella accedió encantada, pues no vio ningún problema. En ese entonces ella y Lincoln Palomeque se habían dado un tiempo y al enterarse de que su novia se había visto con su ex, el actor pensó lo peor.

Además, estaba fuera de Colombia lo que le agregaba una cuota más de preocupaciones al imaginar el escenario de ver a Caro y a Daniel juntos de nuevo. Sin embargo, nada de esto pasó y cuando el actor nacido en Cúcuta regresó a su país volvieron a intentarlo como pareja.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La millonada que ganó el actor cuando cambió de carrera


 


Más noticias