Farándula mexicana

Carolina Cruz no pudo evitar el apasionado encuentro de Lincoln Palomeque con la actriz que habría desatado sus celos

Carolina Cruz habría puesto el grito en el cielo, pero no pudo hacer mucho más.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz habría puesto el grito en el cielo, pero no pudo hacer mucho más.
Carolina Cruz habría puesto el grito en el cielo, pero no pudo hacer mucho más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron en su momento la pareja más querida por los fanáticos colombianos: guapos, jóvenes y exitosos parecían estar destinados a estar juntos. Sin embargo, parte de la carrera de él implica tener escenas románticas y apasionados encuentros que la conductora de Día a Día no pudo evitar.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lincoln Palomeque puso primero su carrera y no le importaron los celos de Caro

Lincoln Palomeque en brazos de una guapa actriz

Cuando ambos estaban en el mejor momento la diva vallecaucana no pudo hacer nada para evitar que él corriera a los brazos de una despampanante mujer: Gaby Espino. Para el 2013 él fue confirmado con un rol clave en Santa Diabla, donde dio vida al novio de toda la vida de Santa y (Gaby), a quien conoció muy de cerca.

Si bien en ese momento Carolina Cruz no dio ninguna muestra pública de haber estallado de celos por Gaby Espino, es de imaginar que ver a Lincoln Palomeque en medio de besos apasionados no le habría caído nada bien. Además, no habría podido hacer nada ya que estaba consciente del tipo de trabajo que tenía el padre de su hijo.

Y eso no fue todo, ya que también quedó de brazos cruzados unos años después cuando el protagonista de Señora Acero volvió a encontrarse con la venezolana en la película Jesús de Nazareth. No obstante, esa vez se habría quedado más tranquila al saber que no tendrían escenas subidas de tono.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tomó una decisión radical para olvidar a Daniel Arenas


 


Más noticias