Farándula mexicana

Daniel Arenas le hizo un favor a Carolina Cruz que ella nunca podrá pagar

Sin saberlo, el actor le cambió la vida a Carolina Cruz.

Por Melisa Santander

Sin saberlo, el actor le cambió la vida a Carolina Cruz.
Sin saberlo, el actor le cambió la vida a Carolina Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Daniel Arenas vivieron uno de los romances más sonados en el mundo de la farándula latina a comienzos de la década del 2000. Pero como la mayoría de los romances, todo llegó a su fin al cabo de unos años y ella quedó en una deuda con él que no podrá pagarle.

Más noticias de Carolina Cruz:

Prefiere no mendigar atención como lo hace Adamari López

A diferencia de algunas parejas que terminan en muy malos términos, el guapo histrión y la conductora de Día a Día pusieron fin a su romance de manera cordial y se la llevaban muy bien. Tanto así que incluso fueron juntos a un concierto que los puso de nuevo en el ojo de todos y que dio pie al gran favor que Daniel Arenas le hizo sin darse cuenta.

El concierto que le cambió la vida a Carolina Cruz

 Tal como contó Caro en una entrevista con Juan Diego Alvira, hace años quedó con su ex para ir a un concierto de Carlos Vives y aunque se trató de una salida casual de amigos, las fotos que les tomaron causaron revuelo. En aquel entonces Lincoln Palomeque estaba fuera de Colombia y la relación no estaba en su mejor momento.

Pero al ver que las fotos de Carolina Cruz y Daniel Arenas estaban en las tapas de los medios de ese entonces, el actor de Señora Acero no lo pensó dos veces y al regresar a su país retomó más serio que nunca su relación con la empresaria y ex reina de belleza. Algunos fans creen que sin esas fotos Lincoln no se habría puesto las pilas con su novia.

Más noticias de Carolina Cruz:

Solo le quedó ver cómo Lincoln se iba con otra


 


Más noticias