Farándula mexicana

A Carolina Cruz solo le quedó ver cómo Lincoln Palomeque se iba con otra

Carolina Cruz no pudo decir nada cuando vio a Palomeque en los brazos de otra guapa diva.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Pocas parejas del mundo de la farándula colombiana fueron tan estables como Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes estuvieron juntos durante 14 años. Pero lo duradero de su relación no quiere decir que no surgiera celos de vez en cuando como los que seguramente sintió ella cuando lo vio irse a los brazos de una guapa actriz.

Más noticias de Carolina Cruz:

No vio como una amenaza a Belinda

Carolina Cruz compartió a Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque y Gaby Espino

Todo se remonta casi 10 años atrás cuando el histrión tuvo su gran debut en Telemundo con la telenovela Santa Diabla al lado de Gaby Espino. Con la belleza venezolana tuvo la oportunidad no solo de brillar por primera vez con la casa televisiva, sino de compartir apasionantes escenas que probablemente hicieron que Caro levantara las cejas y le reclamara.

En las redes sociales algunos fanáticos comparten las imágenes de las escenas románticas y se debaten sobre lo que pudo haberle dicho la guapa conductora de Día a Día. Si bien ella nunca dijo nada públicamente, es de esperar que no le haya causado la mínima gracia ver al padre de su hijo muy acaramelado con otra.

Pero eso no fue todo, pues Lincoln Palomeque volvió a coincidir con Gaby Espino años después en las grabaciones de Jesús de Nazareth. Y aunque en esa producción no tuvieron escenas picantes, nadie podía negar la buena química que había entre ellos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Todavía quiere a Daniel Arenas y esto lo prueba

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias