Farándula mexicana

Carolina Cruz no habría luchado suficiente por Lincoln Palomeque

Carolina Cruz siguió su intuición en su relación con Palomeque.

Carolina Cruz y Daniel Palomeque
Carolina Cruz y Daniel Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron una de las parejas favoritas en la farándula colombiana. Jóvenes, guapos y exitosos parecían estar hechos uno para el otro, aunque el desgaste y el paso del tiempo terminó haciendo que se distanciaran más de una vez.

Más noticias de Carolina Cruz:

No le llegó a los talones a una guapa actriz venezolana

Tal como suele pasarle a muchas parejas, los famosos estaban en uno de sus mejores momentos cuando decidieron tomarse un tiempo. En realidad la idea vino de parte de la conductora de Día a Día cuando le dejó a la suerte el destino de su relación con quien después sería el padre de sus hijos.

Carolina Cruz le dijo adiós a Palomeque

 

Durante una entrevista con Juan Diego Alvira, Carolina Cruz reveló que después de 7 años de relación quiso estar sola y así se lo hizo saber a Lincoln Palomeque. Para ese momento la separación cayó en un momento en el que el histrión nacido en Cúcuta viajaba constantemente fuera del país y no fue sino después de un tiempo cuando se reencontraron.

Afortunadamente para Caro y Lincoln, el tiempo les ayudó a valorar lo que tenían juntos y al cabo de varios meses volvieron a estar juntos para retomar su relación más fuerte que nunca y consolidar su familia. Aunque con el tiempo tomaron caminos separados de manera definitiva en el primer trimestre de este 2022.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tomó una decisión radical para olvidar a Daniel Arenas


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias