Farándula mexicana

Carolina Cruz no habría luchado suficiente por Lincoln Palomeque

Carolina Cruz siguió su intuición en su relación con Palomeque.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz siguió su intuición en su relación con Palomeque.
Carolina Cruz siguió su intuición en su relación con Palomeque.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron una de las parejas favoritas en la farándula colombiana. Jóvenes, guapos y exitosos parecían estar hechos uno para el otro, aunque el desgaste y el paso del tiempo terminó haciendo que se distanciaran más de una vez.

Más noticias de Carolina Cruz:

No le llegó a los talones a una guapa actriz venezolana

Tal como suele pasarle a muchas parejas, los famosos estaban en uno de sus mejores momentos cuando decidieron tomarse un tiempo. En realidad la idea vino de parte de la conductora de Día a Día cuando le dejó a la suerte el destino de su relación con quien después sería el padre de sus hijos.

Carolina Cruz le dijo adiós a Palomeque

Durante una entrevista con Juan Diego Alvira, Carolina Cruz reveló que después de 7 años de relación quiso estar sola y así se lo hizo saber a Lincoln Palomeque. Para ese momento la separación cayó en un momento en el que el histrión nacido en Cúcuta viajaba constantemente fuera del país y no fue sino después de un tiempo cuando se reencontraron.

Afortunadamente para Caro y Lincoln, el tiempo les ayudó a valorar lo que tenían juntos y al cabo de varios meses volvieron a estar juntos para retomar su relación más fuerte que nunca y consolidar su familia. Aunque con el tiempo tomaron caminos separados de manera definitiva en el primer trimestre de este 2022.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tomó una decisión radical para olvidar a Daniel Arenas


 


Más noticias