Farándula mexicana

Carolina Cruz tomó una decisión radical para olvidar a Daniel Arenas

Por Melisa Santander

Carolina Cruz se las ingenió para sacarse al guapo actor de la cabeza.

Carolina Cruz se las ingenió para sacarse al guapo actor de la cabeza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz tuvo un intenso romance hace años con el galán de telenovelas Daniel Arenas, con quien se pensó que caminaría al altar. Sin embargo, el amor llegó a su fin después de tres años en los que la conductora de Día a Día quedó con el corazón destrozado.

Más noticias de Carolina Cruz:

La conductora no vio a Belinda como una amenaza

Carolina Cruz hizo esto para olvidar a Daniel Arenas

 

Según la vallecaucana tuvieron que separarse porque estaban en momentos diferentes en sus vidas y aunque en la actualidad se llevan muy bien, no todo fue color de rosa para ella. En los primeros meses de la ruptura Caro quedó tan devastada que le dedicó una columna titulada “La tusa que más me dolió”.

En ese entonces Carolina Cruz abrió como nunca su corazón para hablar de cómo se sentía en un momento vulnerable. En la columna dijo sentirse “fea, insegura y triste”, una sensación que atravesaba cuando amaba de verdad y aunque nunca mencionó el nombre de Daniel Arenas los fans rápidamente hicieron la conexión y ella se quitó un peso de los hombros.

Además, la conductora de Caracol dejó claro que a pesar de la fama que tenía, cuando se trataba de temas del corazón podía sufrir al igual que cualquier persona. Afortunadamente para ella pudo pasar la página y al poco tiempo conoció a quien sería su segundo gran amor: Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz:

Pasó se comprar baratijas a ser la envidia de todas las mujeres


 


Más noticias