Farándula mexicana

Carolina Cruz no le llegó a los talones a una guapa actriz venezolana

A Carolina Cruz solo le quedó ver cómo Lincoln se iba con otra guapa actriz.

Carolina Cruz no le llegó a los talones a una guapa actriz venezolana

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ocuparon en su momento el lugar de la pareja más seguida por los fans de la farándula colombiana. Su relación duró 14 años, pero aunque todos pensaban que estaban hechos uno para el otro, hubo una vez en la cual la conductora de Día a Día fue ligeramente desplazada por una guapa actriz venezolana.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tomó una decisión radical para olvidar a Daniel Arenas

Lincoln Palomeque a los besos con otra actriz

Lincoln Palomeque y Gaby Espino

 En 2013 el histrión nacido en Cúcuta obtuvo un rol en la telenovela Santa Diabla para actuar al lado de Gaby Espino, la protagonista de la trama. Parte del guion incluía hacer apasionadas escenas de las que no pudo escapar Lincoln a pesar de los pedidos que probablemente le hizo su entonces novia.

Y aunque Carolina Cruz nunca se mostró en público en medio de un ataque de celos por ver a su amor muy acaramelado en los brazos de alguien más, es de imaginar que pusiera el grito en el cielo al verlo compartiendo besos y arrumacos con la despampanante actriz.

Además, no fue en Santa Diabla cuando Carolina Cruz tuvo que aceptar ver a Lincoln Palomeque compartiendo el mismo set de grabación con Gaby Espino. Años después coincidieron en otro proyecto, pero no fueron necesarias las escenas románticas debido al tipo de película: Jesús de Nazareth.

Más noticias de Carolina Cruz:

Puso el grito en el cielo cuando vio a Lincoln en los brazos de otra


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias