Farándula mexicana

Carolina Cruz puso el grito en el cielo cuando vio a Lincoln en los brazos de otra guapa mujer

A Carolina Cruz no le habría gustado nada ver al actor con otra.

Por Melisa Santander

A Carolina Cruz no le habría gustado nada ver al actor con otra.
A Carolina Cruz no le habría gustado nada ver al actor con otra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz tuvo durante 14 años una de las relaciones más estables del mundo de la farándula colombiana nada menos que con Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos. Y aunque todo parecía ir siempre bien entre ellos, hubo una vez que la conductora de Día a Día puso el grito en el cielo cuando vio a su pareja muy acaramelado con otra mujer.

Más noticias de Carolina Cruz:

Pasó de comprar baratijas a ser la envidia de todas las mujeres

Las escenas de Lincoln que causarían los celos de Carolina Cruz

Casi 10 años atrás el histrión nacido en Cúcuta se confirmó en un rol estelar dentro de la telenovela Santa Diabla, donde compartió créditos al lado de Gaby Espino. Y fue precisamente con ella con quien tuvo que hacer el “sacrificio” de cumplir las picantes escenas que les asignaron y que seguramente hicieron que Caro le reclamara.

Si bien la ex modelo siempre se ha mostrado muy comprensiva con la carrera que había elegido su pareja para ganarse la vida, es natural pensar que el hecho de verlo compartiendo acalorados besos le hicieran palpitar el corazón un poco más rápido de lo normal.

En “Santa Diabla” Lincoln Palomeque dio vida a Willy Delgado el novio de toda la vida de la guapa que encarnaba Gaby Espino, con quien se casó en la trama. Por eso era natural verlos en secuencias donde llevaban una vida como la de cualquier marido y mujer que probablemente le dejaron dulces recuerdos al exitoso actor y un mal sabor de boca a Carolina Cruz.

Más noticias de Carolina Cruz:

Le da cátedra a Belinda de cómo llevarse bien con los ex
 


Más noticias