Farándula mexicana

Carolina Cruz le da cátedra a Belinda de cómo llevarse bien con sus ex

Carolina Cruz hace con sus ex lo que Belinda no llega ni a pensar.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz hace con sus ex lo que Belinda no llega ni a pensar.
Carolina Cruz hace con sus ex lo que Belinda no llega ni a pensar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de la farándula colombiana Carolina Cruz es una de las conductoras más queridas por el público, no solo por su profesionalismo, sino también por el carisma que derrocha. En su vida privada ha demostrado tener una manera muy distinta de comportarse con sus ex y le puede dar una lección a Belinda sobre cómo llevarse bien con sus antiguos amores.

Más noticias de Carolina Cruz:

Reveló si Daniel Arenas era tacaño o no con ella

Uno de los ex novios más conocidos de Carolina Cruz es Daniel Arenas, con quien tuvo una relación de tres años a comienzos del 2000. Si bien muchos fanáticos pensaron en la posibilidad de verlos caminar al altar esto nunca pasó ya que la presentadora de Día a Día cree que estaban en momentos diferentes de sus vidas.

Carolina Cruz no hace como Belinda con sus ex

Guardando las diferencias de cada una y sus relaciones, destacamos que Carolina Cruz supo terminar su relación con Daniel Arenas sin que eso significara quedar mal o armar ningún escándalo. Pero del otro lado el caso de Belinda deja mucho que desear y ha dado mucho de qué hablar, sobre todo con Christian Nodal, con quien está en medio de una polémica.

En una entrevista que Caro concedió a Juan Diego Alvira, la vallecaucana aseguró que todavía tiene sentimientos de cariño hacia su ex. Además, poco tiempo después de terminar se reencontraron en un concierto de Carlos Vives como los dos grandes amigos que son, algo que no puede decir ni de cerca la cantante mexicana ya que no se lleva bien con ninguno.

Más noticias de Carolina Cruz:

Le hizo a Lincoln Palomeque lo que nunca tuvo con Daniel Arenas

 


Más noticias