Farándula mexicana

Carolina Cruz le hizo a Lincoln Palomeque lo que nunca hizo con Daniel Arenas

Carolina Cruz vivió un intenso romance con Daniel Arenas hace años.

Carolina, Lincoln y Daniel
Carolina, Lincoln y Daniel

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vivieron una de las historias de amor más mediáticas en la farándula colombiana. Sin embargo, mucho antes que él otro guapo actor estaba en su vida: Daniel Arenas, con quien tuvo un romance más corto y con menos altibajos que los enfrentados con el padre de sus hijos.

Más noticias de Carolina Cruz:

La verdad de por qué no volvió con Daniel Arenas

En el año 2005 la modelo y empresaria vallecaucana comenzaba su noviazgo con Daniel Arenas que se extendió a lo largo de tres años. En aquel entonces toda la atención de los medios estaba sobre ellos y se hablaba de supuestos planes de boda que nunca llegaron a concretarse debido a que tomaron caminos diferentes después de tres años.

Después de pasar un tiempo soltera Caro comenzó a salir con Lincoln Palomeque y poco a poco se desarrolló el romance entre ellos. Guapos, jóvenes y exitosos eran sin duda, una de las parejas más sonadas del espectáculo en Colombia, pero de un momento a otro todo cambió para ellos.

Carolina Cruz le hizo esto a Lincoln Palomeque

 Carolina Cruz y Lincoln

Después de siete años juntos, la conductora de Día a Día quiso estar sola y le pidió a su novio un tiempo para ella. Según ha confesado en entrevistas pasadas siente que le dio “la chiripiorca” de querer un tiempo para sí misma, algo que coincidió con el tiempo que tenía Lincoln fuera del país grabando algunos proyectos. Finalmente, cuando él regresó a Colombia arreglaron las cosas y su relación se tornó mucho más seria.

Más noticias de Carolina Cruz:

La vez que le rompió el corazón a Lincoln Palomeque


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias