Farándula mexicana

La vez que Carolina Cruz le rompió el corazón a Lincoln Palomeque por Daniel Arenas

Lincoln Palomeque pensó que Carolina Cruz volvía con su ex.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque pensó que Carolina Cruz volvía con su ex.
Lincoln Palomeque pensó que Carolina Cruz volvía con su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las conductoras más famosas y codiciadas en Colombia es sin duda Carolina Cruz, quien luego de darse a conocer como reina de belleza conquistó las pantallas. En su vida amorosa ha tenido dos grandes amores: Daniel Arenas y Lincoln Palomeque, con quienes vivió intensas historias y algunas rupturas de corazón.

Más noticias de Carolina Cruz:

Por qué terminó con Daniel Arenas

Durante una entrevista con Juan Diego Alvira la presentadora de Día a Día recordó cuando le dio “la chiripiorca” luego de 7 años de relación con el actual padre de sus hijos y le pidió un tiempo. Aunque todo parecía ir muy bien entre ellos Caro quiso estar unos meses sola ya que él Lincoln También estaba fuera de Colombia grabando.

Lincoln Palomeque creyó lo peor de Carolina Cruz y Daniel Arenas

En ese entonces Daniel Arenas y Carolina Cruz se reencontraron en un concierto de Carlos Vives y cuando las fotos y comentarios llegaron a los medios, Lincoln Palomeque creyó lo peor y pensó que habían vuelto. Según dijo la vallecaucana en la entrevista se armó todo un escándalo, pero lo cierto es que había sido una salida de amigos.

Lincoln Palomeque estaba en México grabando algunos proyectos y tuvo que hablar con su novia para entender lo que había pasado. Afortunadamente para ellos todo se arregló una vez que volvió a Bogotá y desde ese momento su relación pasó a ser mucho más seria.

Más noticias de Carolina Cruz:

No tuvo que preocuparse por Belinda y Lincoln Palomeque


 


Más noticias