Farándula mexicana

La verdad de por qué Carolina Cruz no volvió con Daniel Arenas

Por Melisa Santander

Carolina Cruz y Daniel Arenas tuvieron una sonada historia de amor.

Carolina Cruz y Daniel Arenas tuvieron una sonada historia de amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos fanáticos recuerdan a Carolina Cruz por su larga relación con Lincoln Palomeque que duró 14 años, pero antes de él otro actor fue el dueño de su corazón: Daniel Arenas. En su momento tuvieron altas y bajas al punto que algunos pensaron que la posibilidad de una reconciliación era posible.

Más noticias de Carolina Cruz:

Confesó si mantenía o no a Daniel Arenas

En total fueron 3 años los que duraron como novios el histrión de telenovelas como Teresa y la conductora de Día a Día. Luego de rumores incluso de bodas, cada uno tomó caminos separados sin que eso significara llevarse mal, sino todo lo contrario, pues se mantuvieron como amigos una vez que terminaron.

¿Por qué Carolina Cruz no volvió con Daniel Arenas?

 La razón principal por la que no volvieron como todos creían era porque Carolina Cruz estaba dándose un tiempo con Lincoln Palomeque. Tal como reveló la famosa en una entrevista con Juan Diego Alvira hubo un momento en el que se reencontraron en un concierto de Carlos Vives y aunque los rumores señalaban que habían vuelto, no hubo nada de cierto en eso.

La verdad es que Caro y Daniel terminaron como amigos y según ella misma, estaban en momentos diferentes de sus vidas cuando terminaron. Con el paso del tiempo todo indica que siguen llevándose muy bien a pesar de no estar juntos sentimentalmente.

Más noticias de Carolina Cruz:

Por qué terminó con Daniel Arenas

 


Más noticias