Farándula mexicana

Carolina Cruz pasó de comprar baratijas a ser la envidia de todas las mujeres

Carolina Cruz tiene lo que muchas mujeres no podrían tener.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz tiene lo que muchas mujeres no podrían tener.
Carolina Cruz tiene lo que muchas mujeres no podrían tener.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es sin duda una de las presentadoras más famosas en la televisión colombiana, una carrera que comenzó siendo muy joven después de participar en concursos de belleza. Pero como suele pasar en la industria del espectáculo no todo siempre fue color de rosa para ella ya que antes de ser famosa compraba baratijas, algo de lo que se olvidó hace rato.

Más noticias de Carolina Cruz:

La conductora tiene más espacio, pero no extrañaría a Lincoln Palomeque

La ex de Lincoln Palomeque confesó en una entrevista al programa Lo Sé Todo qué fue lo que hizo cuando ganó su primer sueldo. Según dijo, fueron 40 mil pesos colombianos que le pagaron una vez que desfiló en un concurso de belleza y esa suma le alcanzó para comprarse exactamente cuatro blusas en un comercio cercano al sitio donde vivía.

Nada más ni nada menos pudo comprarse en ese momento y la idea de tener los lujos que tiene ahora era muy lejana. Con el paso del tiempo y el éxito que tuvo como conductora, modelo e incluso de empresaria Carolina Cruz cambió por completo su estilo de vida y ahora es la envidia de cualquiera.

Carolina Cruz genera envidia con su estilo de vida

Ropa de diseñador, una enorme colección de zapatos y accesorios de todo tipo son solo algunas de las comodidades que tiene la ex de Lincoln Palomeque y que no cualquier mujer podría darse. Nada de esto sería un problema para ella gracias al sueldazo que cobra en Caracol y los intercambios comerciales que hace con distintas marcas.

Más noticias de Carolina Cruz:

La diva le hizo a Lincoln Palomeque lo que nunca le hizo a Daniel Arenas


Más noticias