Farándula mexicana

Carolina Cruz tendría toda la ayuda que no recibió de Lincoln Palomeque por estar ocupado

Desde que Carolina Cruz terminó con el padre de sus hijos vive otro estilo de vida.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz sorprendió a todos sus miles de fanáticos este 2022 cuando confirmó el fin de la relación que mantuvo durante 14 años con Lincoln Palomeque. Al actor no le quedó de otra que abandonar el apartamento de ella donde convivían dejándole mucho más espacio a la conductora de Día a Día.

Más noticias de Carolina Cruz:

Todavía quiere a Daniel Arenas y así lo dijo

Carolina Cruz no está sola

 Carolina Cruz

Aunque en las redes sociales como Twitter los seguidores se debaten opinando sobre la falta que debe hacerle el protagonista de Señora Acero a Caro, todo indica que ella no lo extrañaría tanto como se piensa. Durante una entrevista que ella concedió a Juanpis González dejó ver toda la ayuda que obtiene en casa para el cuidado de sus hijos.

Lo más probable es que como toda pareja durante el tiempo que estuvieron juntos Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se compartían las tareas no solo de la casa, sino en la crianza de sus dos retoños, pero había ocasiones en las que él no estaba porque debía cumplir compromisos profesionales. Ahora que está soltera recibe un poco de ayuda ya que la también modelo y empresaria cuenta con una nana que la asiste con sus pequeños.

Así, desde que el actor de La Reina del Sur abandonó el apartamento de ella en Bogotá tendría mucho más espacio para disfrutar a sus anchas la propiedad que cuenta incluso con gimnasio propio. Y a la par, la presencia de alguien que la ayude con las tareas diarias hace un poco más ligera su vida.

Más noticias de Carolina Cruz:

Reveló si Daniel Arenas era tacaño o no con ella


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias