Farándula mexicana

Se enfrió el amor. Carolina Cruz perdonó a Lincoln Palomeque una vez, pero no dos veces

Los fans apenas olvidan la ruptura de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

Por Melisa Santander

Los fans apenas olvidan la ruptura de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Los fans apenas olvidan la ruptura de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ruptura de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz fue una de las más sonadas en la farándula colombiana a comienzos de este 2022. Estuvieron juntos a lo largo de 14 años y aunque parecían estar hechos uno para el otro, el histrión nacido en Cúcuta no habría aprendido una importante lección que ya había tenido con la diva.

Más noticias de Carolina Cruz:

Le hizo pensar lo peor a Lincoln y todo por un ex

Las idas y venidas de Lincoln y Carolina Cruz

Todo se remonta hace varios años atrás cuando después de 7 años de relación a la presentadora de Día a Día le dio “una chiripiorca”, tal como ella misma confesó en una entrevista con Juan Diego Alvira. En ese entonces le dijo a Lincoln que quería estar sola un tiempo y así lo hicieron, distanciándose por unos meses.

En su primera separación el motivo principal fue el tiempo que estaban distanciados por el trabajo del galán de novelas como Santa Diabla o Señora Acero. Durante la entrevista con Avira, la también empresaria le achacó a todo el tiempo que estuvo fuera que su relación se enfriara.

Y aunque desde que dieron a conocer que habían tomado caminos diferentes este 2022 no han dicho el porqué de esa decisión, podría pensarse que la agenda apretada de Lincoln Palomeque pudo haber causado los mismos estragos y la separación definitiva.

Más noticias de Carolina Cruz:

Una guapa actriz le dio el estreno a Lincoln que ella no le dio


 


Más noticias