Farándula mexicana

Así es la vida de lujos que los jugadores de Tigres les dan a sus esposas

Los astros de Tigres no escatiman en nada cuando se trata de sus esposas.

Por Melisa Santander

Los astros de Tigres no escatiman en nada cuando se trata de sus esposas.
Los astros de Tigres no escatiman en nada cuando se trata de sus esposas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la vida de los futbolistas nacionales e internacionales es común verlos rodeados de comodidades y lujos que no cualquier persona podría tener. En el caso de los astros de Tigres de UANL la situación no es muy diferente y es algo que se puede confirmar en el estilo de vida del que gozan sus esposas.

Más noticias de Tigres:

Los lujos que Ferretti le da a su esposa

Los lujos de las esposas de los jugadores de Tigres:

Veronica Nochetto

Verónica es la guapa argentina que acompaña a Nahuel Guzmán y la madre de sus dos hijos, Agustín y Matías. Tal como refleja en sus redes sociales lleva una vida entre viajes a destinos paradisiacos, eventos y fiestas familiares.

Ale Cejas

Alejandra es la esposa de Guido Pizarro, quien no lo piensa dos veces al momento de complacerla con todo lo que pueda pedirle, como una enorme casa para ella y sus hijos o exposición en eventos importantes.

Deborah Gignac

La guapa esposa de André-Pierre Gignac se une a la lista de las mujeres afortunadas que llevan una vida sin preocupaciones económicas gracias al salario de 3.6 millones de euros del astro de los Tigres de UANL. Entre los lujos que su esposo le da se cuenta la lujosa casa en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García o ropa de diseñador cuando deben ir a eventos.

Más noticias de Tigres:

Las millonadas que tiene la esposa de Miguel Herrera

 


Más noticias