Farándula mexicana

Los lujos que Ricardo Ferretti le puede dar a su esposa

Toda una vida dedicado al fútbol le permite darle todos los lujos y comodidades a su esposa.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

Conocido como uno de los directores técnicos más polémicos en México, Ricardo Ferretti es también uno de los mejores pagados en el mundo del fútbol local. Su paso por distintos equipos le ha dejado una gran fortuna que le permite darse lujos para sí mismo y comodidades para su misteriosa esposa, sobre la que no se tiene mucha información.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

¿Cuántos hijos tiene el entrenador?

¿Cuánto gana Ricardo Ferretti?

El ex DT de Tigres de la UANL de 2017 a 2019 se llevó 2 millones de dólares por temporada (según La Silla Rota) y en la renovación de su contrato obtuvo hasta 3.8 millones de dólares por cada temporada, por lo cual en 5 años el entrenador se hizo con 17 millones 400 mil dólares.

Los lujos de Ricardo Ferretti

Un coche último modelo

Ricardo Ferretti

Entre los lujos que se permite Tuca Ferretti podemos contar un potente Ferrari 458 que tiene un valor en el mercado de 250 mil dólares. Se trata del coche que usaba cuando dirigía el conjunto felino y donde seguramente salía también con su esposa, a quien siempre ha mantenido alejada de los medios.

Una mansión

Al igual que todos los directores técnicos, Ricardo Ferretti no escatima en gastos cuando se trata del lugar donde vive. El entrenador brasilero le provee a su esposa todas las comodidades que merece.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Así es el estilo de vda de Manuel Vucetich

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias