Farándula mexicana

Todos los lujos que Gignac le da a su esposa, Deborah

André Pierre Gignac puede darle una vida de comodidades a su guapa esposa.

Gignac y su esposa
Gignac y su esposa

André Pierre Gignac se ha convertido en el segundo jugador mejor pagado de la Liga MX con los Tigres y esa misma posición le permite tener una vida de comodidades para él y su familia. A su esposa, Deborah suele cumplirle todos los caprichos, desde cenas lujosas hasta una enorme mansión.

Más noticias de André Pierre Gignac:

La verdad detrás de la supuesta infidelidad de Gignac

Si bien ambos prefieren mantener su vida en pareja lejos de los medios y las redes sociales, para nadie es un secreto que el estilo de vida que llevan es igual al de cualquier deportista élite, gracias a los 4.5 millones de dólares que gana.

Todos los lujos que Gignac le da a su esposa:

Ropa de diseñador

Gignac y su esposa

La esposa del Bómboro, como también se le conoce, ha sido vista usando prendas de la famosa casa Louis Vuitton valoradas en más de 10 mil dólares.

Coches del año

Bentley Bentayga

Además, Deborah es la flamante dueña de un Mustang Chelvy valuado en más de 150 mil dólares, así como de una camioneta Bentley Bentayga con un valor de más de 330 mil dólares.

Sesiones de spa

Deborah Gignac

Según los medios especializados en deportistas, Gignac y su esposa son fieles clientes de los spa de lujos en Monterrey donde pueden gastar entre 200 y 300 dólares por cada visita.

Más noticias de André Pierre Gignac:

Así es la lujosa mansión donde Gignac pasó sus vacaciones

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias