Farándula mexicana

Una vida de divo, los increíbles lujos que se da Gignac en México

El futbolista francés, es uno de lo que más lujos se daría en el país, gracias a su millonario sueldo. 

Por Camila Perez

El futbolista francés, es uno de lo que más lujos se daría en el país, gracias a su millonario sueldo. 
El futbolista francés, es uno de lo que más lujos se daría en el país, gracias a su millonario sueldo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a la millonaria fortuna que tendría el jugador francés André Pierre Gignac, se podría dar los lujos que quiere, pues no solo mantiene como una reina a su esposa Deborah, a quien le regalaría lujosas carteras que ascenden hasta los 5 mil dólares; sino también los que se da él, desde que se encuentra jugando para los Tigres. 

El balompié es reconocido por ser un derrochador de dinero, y vivir como todo un rey. Y es que además de los carros deportivos que tiene, de más de 300 mil dólares; posee una lujosa casa valorada en más de 3 millones de dólares, según lo que refiere el portal de Infobae; y que serían solo algunas de las cotosas cosas que posee Gignac, gracias a los 4.6 millones de dólares que percibe al año.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula:

El millonario costo del exclusivo abrigo que utilizó Gignac en un partido

Por si fuera poco, el exhobirtante precio de la ropa que utiliza, habría dejado en más de una oportunidad, con la boca abierta a sus seguidores, pues el francés, no sería de usar cualquier tipo de vestimenta, sino solo de exclusivos diseñadores como Louis Vuitton, tal y como se habría evidenciado en su Instagram, cuando subió una imagen usando un abrigo verde de la referida marca y que tendría un costo sobre los 8 mil dólares, es decir unos 162,148 pesos mexicanos.

Ante esto, sus seguidores han reaccionado, criticando al balompié, asegurando que con los lujos que se daría podría alimentar a familias enteras, así como también le han recomendado unirse a ONG, con la finalidad de que comparta sus millonarios ingresos con los menos favorecidos. 


Más noticias