Farándula mexicana

¿Quién es Deborah y a qué se dedica la esposa de Gignac?

Deborah se enamoró de México tanto como Gignac.

Por Melisa Santander

Deborah se enamoró de México tanto como Gignac.
Deborah se enamoró de México tanto como Gignac.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas esposas de los futbolistas viven a la sombra de los astros del balompié disfrutando la vida que ellos les dan y que están repletas de lujos y comodidades. Sin embargo, no parece ser el caso de Deborah, la esposa de Gignac, quien tiene sus propios proyectos en qué ocuparse.

Más noticias de Gignac:

Así es la lujosa mansión donde pasó sus vacaciones

La familia del astro de los Tigres de la UANL está compuesta por Deborah y sus hijos Grace, Eden y Mav, además de los retoños fruto de su primer matrimonio con Stéphanie Le Menarch. Con ella tuvo dos hijos más, André Pierre Gignac Jr. y Leonard y cada cierto tiempo pasan una temporada en su casa de México.

Quién es la esposa de Gignac

André Pierre Gignac tiene uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del fútbol mexicano, donde la coprotagonista es Deborah. Al igual que su fiel compañero, es de origen francés y se nacionalizó mexicana gracias a la carrera del ídolo. Si bien prefiere mantener una vida alejada de la exposición pública, algunas veces ha dado entrevistas para dar a conocer la labor a la cual se dedica. 

Y es que la esposa de Gignac ha dedicado parte de su permanencia en México a llevar a cabo subastas en Nuevo León para recaudar fondos que ayuden a niños con necesidades especiales. Además, es la directora de la fundación Ginac que se dedica a ayudar a familias de bajos recursos a transformar la calidad de vida de los bebés que nacen con labio leporino.

Más noticias de Gignac:

Las millonadas que gasta en su guardarropa y que pocos pueden costear


Más noticias